martes, 21 de septiembre de 2010

Tema

2ª JORNADA: C.D COBEÑA 3 - 2 C.D.ISLAS TRES CANTOS


El Cobeña gana en el primer partido en casa

El C.D.Cobeña consiguió la victoria en su casa por 3-2 en el primer partido como locales, tras un difícil partido donde jugó cerca de 60 minutos con 10 jugadores.

El Cobeña saltó al campo con una alineación muy parecida a la semana pasada, donde aparecen Alberto en la media y Tete en la mediapunta como novedades frente a la semana pasada. La alineación inicial: Chema en la portería, Álvaro, Alber, Marcos y Alfonso en defensa, Tato, Alberto, J.Cuenca y Pablo en la media y Tete y MoHa arriba.

El partido comenzó con dominio para los locales, que cogieron el peso del partido y crearon ocasiones desde el primer momento.

El equipo se hizo con el centro del campo, con un buen trabajo de los dos mediocentros, con un equipo que se encontraba cómodo en el campo.

Tras varias ocasiones, el Cobeña consiguió el primer gol por mediación de MoHa que recogió un balón de Javi Cuenca a la espalda de los centrales para batir la portería visitante tras la salida del portero.

1 – 0 en el marcador y un partido de cara para los de Cobeña.

Inexplicablemente, el equipo de Tres Cantos comenzó a hacerse con el control del centro, lanzando balones a la espalda de la defensa local y creando alguna que otra ocasión para los visitantes.
El Tres Cantos posicionó a más efectivos en el centro, ganando en presencia y consiguiendo llegar arriba con balones a sus extremos y delantero centro.

Corría el minuto 28 cuando Marcos fue expulsado por doble amarilla, la segunda injusta, tras un forcejeo con el delantero, dejando al equipo con 10, y obligando a reconstruir líneas.

El equipo pasó a jugar con un 4-4-1, siendo Tete el damnificado, teniendo que salir del campo por la incorporación de Isma, pasando este al a posición de Álvaro, Álvaro al centro de la defensa y MoHa solo arriba.

El Tres Cantos seguía presionado y el Cobeña le costó asentarse en el campo jugando con uno menos, concediendo algún metro a los rivales.

Las ocasiones de peligro venían casi todas desde los pies de Tato, que hizo una gran labor en ataque volviendo loco al equipo local, y Moha que se encargaba de proteger y aguantar todos los balones que llegaban,

El Cobeña resistió y con 1 – 0 se llegó al descanso

La segunda parte en nada se pareció a la primera; el equipo salió plantado al campo, con la necesidad de cerrar espacios y buscar las contras que surgieran.

El equipo formó 2 líneas de 4 con Moha arriba, y no dio ningún espacio al equipo rival.

Gran trabajo de todo el equipo en esta faceta que se dedicó a defender su portería, y salir desde el centro intentando llegar arriba con contras.
Tato se encargó de protagonizar la mayoría de ellas, opoyandose en Moha que aguantaba el balón de espaldas a portería esperando la incorporación de este.

El equipo visitante no encontraba huecos, y el Cobeña se fue acercando cada vez más a la portería contraria, hasta que tras una jugada por banda derecha, Pablo consigue colgar el balón al segundo palo para que Tato con un gran salto consiguiese el 2-0 para los locales, y la tranquilidad que necesitaban para afrontar los últimos 20 minutos de partido.

Comenzaron los cambios en el Cobeña, saliendo al campo Ivi en sustitución de Alberto que debutaba esta temporada y 5 minutos más tarde Redondo por Tato.

Pero la alegría duró poco para los locales, pues tras una jugada por banda derecha del extremo del Tres Cantos, el balón llega al delantero, colandose entre el lateral y el central del Cobeña marcando el primero para los visitantes.

Otro cambio, esta vez Cuco por Moha.

El Cobeña seguía haciendo bien su trabajo sin dejar posibilidades a los visitantes, pero a falta de 10 minutos para el final, Alfonso alojó el balón en su propia portería tras un mal despeje con la cabeza, al que Chema nada pudo hacer para evitar la desgracia.

2 – 2 en el marcador tras mucho esfuerzo por parte de los locales, que veían como se escapaban los 3 puntos.

Los de Cobeña consiguieron acercarse a portería en una ocasión, a la que el portero tuvo que salir, haciendo mano fuera del área…mano que no vio el árbitro y que por ende, no recibió la falta que se merecía.

Y a 3 minutos del final, en una falta en el borde del área grande, Javi Cuenca pone un balón al segundo palo para que Alber consiguiese introducir el balón en la portería del Tres Cantos y poner el definitivo 3 -2 en el marcador, dejando los 3 puntos en casa.

De aquí al final, no hubo nada reseñable.

Partido muy trabajado para los de Cobeña, con una primera parte con un inicio muy bueno, pero que poco a poco fue perdiendo fuelle hasta la expulsión d Marcos.
Aún así, el equipo supo reponerse y dar lo mejor de sí mismos, realizando una gran segunda parte, con un gran desgaste físico por parte de todos los jugadores del equipo.

La defensa bien atrás, pero tiene que mejorar las subidas en banda de los visitantes. El centro del campo supo corregir los errores de la primera parte y dar consistencia a la franja central. Buen trabajo de Pablo y Tato por bandas, creando espacios y ayudando a la salida de balón.
Arriba gran trabajo de MoHa posibilitando la subida de sus compañeros, en un partido en el que le tocó defender y aguantar la bola.

A seguir así, y a por los próximos 3 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a C.D.Cobeña
Si vas a dejar un comentario, intenta indicar quien eres o tener tu perfil de blogger activado.
Gracias por comentar

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 
Ir Arriba